Tras dos suspensiones en el fútbol local.
Después de dos suspensiones consecutivas, todo hacer indicar que este sábado se disputará con normalidad la decimosegunda fecha de la Zona Campeonato y la décima de la Zona Reválida de la Primera División del fútbol marplatense.
Sin lluvias durante toda la semana y con pronóstico favorable, se espera que la pelota vuelva a rodar.
Más allá de modificaciones arbitrales, el único cambio en la reprogramación fue que Argentinos del Sud (6) y Deportivo Norte (12) pasó al primer turno de cancha de Kimberley (a las 13.15).
En el grupo de privilegio Kimberley, cómodo líder con 26 puntos, asegurará su lugar en los cuartos de final si se impone a Juventud Unida de Batán (16), en la cancha de San Lorenzo.
General Urquiza (21), el único escolta, irá ante El Cañón (12) por un triunfo que también lo acerque a los cuartos.
En la doble jornada de Deportivo Norte, a primera hora, Círculo Deportivo (16) visitará a Unión (4). Los otamendinos, que comparten el cuarto lugar con Alvarado y Juventud Unida, van por una victoria que les permita superar a San Lorenzo (18 y tiene jornada libre) y meterse en zona de cuartos.
El mismo propósito perseguirá Alvarado (16) en el segundo turno del predio “Carlos Miori”, contra San Isidro (13).
También se medirán en Zona Campeonato Quilmes (15)-River (9) y Los Patos (9)-Nación (15), este último en la cancha de Cadetes.
En la Zona Reválida, el líder Al Ver Verás (22) asegurará su lugar en play-offs si se impone en su visita a San José (7), en el segundo turno de cancha de Kimberley. También podría lograrlo el escolta Cadetes (21), que recibirá a Talleres (11), pero ya no depende solo de sus propias fuerzas.